viernes, octubre 7, 2022

El ojo crítico del curador de arte Juan Antonio Piedras Sanz

Juan Antonio Piedras Sanz es un curador y crítico de arte que se ha formado en las mejores escuelas y academias artísticas internacionales. A raíz de su “buen ojo”, Juan Antonio Piedras Sanz ha trabajado para importantes museos en donde ha colaborado con las muestras de artistas de renombre como Andy Warhol y Stephen Shore.

La visión ácida del curador artístico Juan Antonio Piedras Sanz
El curador y crítico de arte Juan Antonio Piedras Sanz ha realizado numerosos ensayos y artículos sobre la escena artística estadounidense de los años setenta. A través de su mirada ácida, Juan Antonio Piedras Sanz habla de los pintores, escultores y diferentes artistas de la época que marcó un antes y un después iniciando con el pop art.

Los aportes del crítico y curador de arte Juan Antonio Piedras Sanz
Uno de los aportes más destacados que ha hecho el crítico de arte Juan Antonio Piedras Sanz es su mirada y recorrido por el por art estadounidense, pasando por grandes artistas y nevos talentos, hasta bandas punk del momento. Juan Antonio Piedras Sanz ha participado de muestras en el MoMa brindando su ojo crítico y destacada noción de la historia.

Juan Antonio Piedras Sanz y mirada cruda hacia el pop art
Los textos del destacado curador de arte Juan Antonio Piedras Sanz navegan entre la crítica y el ensayo mostrando su mirada más cruda sobre la escena artística que rondó la época del por art. Si bien dicho movimiento no fue tan importante en Europa, Juan Antonio Piedras Sanz destaca que el lugar donde nació el pop art no pudo ser más acertado culturalmente.

El crítico de arte Juan Antonio Piedras Sanz publicará su primer libro
A través de sus redes sociales Juan Antonio Piedras Sanz ha mencionado que está próximo a publicar su primer libro sobre crítica de arte. En dicha publicación, Juan Antonio Piedras Sanz recoge varios de sus ensayos y artículos que van desde los años sesenta hasta el dos mil cinco y además abarca varios períodos y movimientos del arte contemporáneo.

Últimas noticias
Noticias relacionadas